Saltear al contenido principal
servicio-psicologia-formacion-pilar-rodriguez

Servicio de atención Psicológica

En Formación Pilar Rodríguez estamos comprometidos con la salud y la belleza de forma integral y sabemos que está íntimamente vinculada a un equilibrio y cuidado interior. Por ello, te ofrecemos el servicio de consulta psicológica con nuestra experta psicóloga especializada en terapia humanista y transpersonal.
El objetivo es acompañarte en tu desarrollo personal para que conectes con tus recursos interiores y desarrolles tus mejores capacidades, relaciones y experiencias; comprendiendo y tomando la adversidad como oportunidad de cambio y desarrollo personal.
¿A quién va dirigido?
A todos aquellos adultos que quieren mejorar su bienestar y desean:
  • Desarrollar un plan personal de crecimiento y trabajo interior que les ayude a expresar sus capacidades personales.
  • Resolver conflictos y dificultades tanto personales como grupales o de relación.
¿Qué tipo de terapias ofrecemos?
La psicóloga de Formación Pilar Rodríguez, colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña, está especializada en terapia humanista y transpersonal con amplia experiencia profesional. Formada en Programación Neurolingüística PNL, Intervención Psicosocial y Desarrollo Personal. 
Trabaja desde un marco psicológico que combina la psicología tradicional con las nuevas terapias. Integra las visiones de Oriente y Occidente, considerando ambas perspectivas como complementarias y no excluyentes.
Para más información puedes ver su formación y experiencia aqui
¿Cuánto cuesta?
Nuestras sesiones individuales son de 60 minutos de duración al precio de 40 euros. El pago se realiza directamente en la consulta. No hay ningún coste adicional y la tarifa se mantendrá durante toda la terapia.

¿Cómo puedo empezar?

Es muy sencillo. Sólo tienes que llamar al 618 433 248 o escribirnos al email info@formacionpilarrodriguez.com y reservar tu cita. La primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

 

servicio-psicologia-formacion-pilar-rodriguez-foto
Volver arriba